Se encuentra usted aquí

Seguridad y Justicia

PIC ASEGURA A HOMBRE POR DELITO VS LA SALUD

  • Al ver a los agentes intentó deshacerse de una bolsa con marihuana

PIC APREHENDE A HOMBRE POR DELITO SEXUAL

  • Su sobrina lo señala de haberla ultrajado en dos ocasiones

En atención a un mandato judicial, este fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente aseguraron a Raymundo “N” por el delito de violación, cometido en agravio de su sobrina, hechos ocurridos en el municipio de Zacatepec.

PIC APREHENDE A “EL BURRAS” POSIBLE HOMICIDA DE UN SEPTUAGENARIO

  •  Fue asegurado a tan sólo tres días de los lamentables hechos, 
  • Ya se encuentra en prisión preventiva

PIC APREHENDE A MUJER POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES

  •  Habría ocasionado un accidente al conducir en estado de ebriedad

Este fin de semana, Raquel “N” fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona Sur Poniente, en atención a una orden de aprehensión por incumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez de control al ser imputada por el delito de daño culposo.

DOS HOMBRES A DISPOSICIÓN DEL MP ESPECIALIZADO EN DELITO VS LA SALUD

  • Detenidos en Tlaquiltenango, a la altura de la entrada de un parque acuático

Como resultado del trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se logró la detención de dos hombres en el municipio de Tlaquiltenango, a quienes les fueron decomisadas varias dosis de droga y una motocicleta, presuntamente utilizada para la venta y distribución de droga.

DOS HOMBRES A DISPOSICIÓN DEL COE POR PRESUNTA POSESIÓN DE ENERVANTES

  •  Fueron señalados de estar consumiendo droga en vía pública

Elementos de la Policía de Investigación Criminal fueron abordados por una mujer de edad avanzada en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Tlaquiltenango, la cual reportó que en la calle Héroes de Nacozari, dos hombres, de quienes proporcionó sus características físicas, se encontraban consumiendo droga, por lo que los agentes se dirigieron al lugar.

PIC SUR PONIENTE ASEGURA A CUATRO PRESUNTOS MIEMBROS DEL CJNG

  •  Entre ellos la hermana del cabecilla del cártel

Este fin de semana, en diversas acciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, se logró detener en Tlaquiltenango a cuatro presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en supuesta posesión de drogas; todos ellos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

RECUPERA LA PIC CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

  • Y asegura a un hombre en posesión de uno de ellos

Como resultado del combate frontal al delito de robo de vehículo y la comercialización de autopartes de procedencia ilícita, durante este fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo vigente y aseguraron a un hombre en posesión de uno de ellos.

Páginas