Se encuentra usted aquí

Seguridad y Justicia

PIC asegura auto con alteración en sus medios de identificación

  • Se encontraba en venta

En un operativo coordinado con elementos de la Guardia Nacional, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron un vehículo con alteración en sus medios de identificación situados en el motor.

CAEN TRES SUJETOS CON DROGAS EN MIACATLÁN, JIUTEPEC Y CUERNAVACA

En hechos distintos, fueron detenidos tres sujetos por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en los municipios de Miacatlán, Jiutepec y Cuernavaca.

El primer hecho ocurrió cerca de las 20:35 horas, cuando al circular sobre la carretera Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa, los policías tuvieron a la vista a un masculino que conducía de manera imprudente una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto.

DETIENE POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR ROBO A OXXO

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Jorge Luis “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a Oxxo en el municipio de Jiutepec.

Cerca de las 14:15 horas, en recorridos de seguridad se recibió un reporte vía radiofrecuencia en donde se indicó de un asalto en proceso a la tienda Oxxo, ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Centro de Jiutepec.

Detiene policía Morelos a un hombre por violencia familiar

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 17:59 horas, se recibió una llamada de apoyo en donde se indicó que en el interior de un domicilio ubicado en la calle El Calvario de la colonia El Calvario se suscitaba una violencia familiar.

COMUNICADO DE PRENSA

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que una persona del sexo masculino privada de la libertad en la cárcel distrital de Jojutla falleció, tras una riña que se registró la tarde de este domingo.

La Coordinación General de Reinserción Social tomó conocimiento de los hechos y activó los protocolos marcados para mantener el orden en dicho centro penitenciario.

La Fiscalía Regional Sur Poniente cateó dos supuestas narcotienditas

  • Aseguradas dos personas en presunta posesión de armas de fuego y narcóticos

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, Peritos y el Ministerio Público (MP) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejecutaron órdenes de cateo en dos domicilios del poblado de San Rafael, municipio de Tlaltizapan, en los que se detuvo a dos personas y se aseguraron armas de fuego y drogas. 

20 años de prisión para homicida

  • También condenado al pago de más de millón y medio de pesos como reparación de daño

A 20 años de prisión, a la reparación simbólica del daño causado por un millón 519 mil 159 pesos y al pago de una multa de 80 mil, fue sentenciado Jonathan Fernando “N”, responsable del delito de homicidio calificado.

Dos hombres asegurados durante cateo en Cuautla

  • Uno de ellos originario de Costa Rica y con estancia ilegal

La Fiscalía Regional Oriente realizó un cateo en un domicilio de la Calle Corregidora de la Colonia Santa Cruz del Municipio de Cuautla en el que, presuntamente, sus habitantes comercializaban diversos estupefacientes y en donde fueron detenidos dos hombres, uno de ellos originario de Costa Rica y con estancia ilegal.

Sentencian a tres hombres por delito contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita

 

A este trío lo detuvo la PIC en Puente de Ixtla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo fallo condenatorio contra tres hombres acusados de cometer los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y contra la salud.

CONTINÚAN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN BARES

  • CES, Policía Federal, Protección Civil y autoridades municipales de Jiutepec y Cuernavaca realizan operativos en centros nocturnos

En seguimiento a las actividades de prevención de situaciones de riesgo, las direcciones de Proximidad Social y Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizaron un operativo de revisión y supervisión en bares y centros nocturnos de Cuernavaca y Jiutepec.

Páginas