Se encuentra usted aquí

Servidores Públicos

PRESENTAN ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO A MAMÁ E HIJO DECLARADOS COMO DESAPARECIDOS

Fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Sur Poniente, una mujer y su hijo, que a mediados del mes de mayo de este año se les denunció como desaparecidos, según lo expuesto por el papá de la joven y abuelo del menor.

OBTIENE FGE SENTENCIAS CONDENATORIAS POR ROBO CALIFICADO Y ROBO DE VEHÍCULO

La Fiscalía General a través de las pruebas presentados por el Ministerio Público obtuvo sentencias condenatorias en procedimientos abreviados en contra de dos hombres por robo calificado y robo de vehículo, en hechos distintos.

En el primer caso, Felipe Moreno Díaz fue encontrado penalmente responsable en el delito de robo de vehículo, por lo que la Justicia Oral le impuso seis años ochos meses de prisión.

UECS Morelos resuelve dos casos de secuestro

En rueda de prensa, el Procurador de Justicia Rodrigo Dorantes Salgado dio a conocer que como parte de las acciones emprendidas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Morelos, y resultado de la colaboración con la Procuraduría del Estado de Guerrero se logró el aseguramiento de tres hombres presuntamente implicados en los delitos de secuestro y homicidio de un joven privado de su libertad en diciembre de 2013. Además del esclarecimiento de un supuesto secuestro de una joven mujer. 

Rinden protesta mujeres de Comités de Colaboración para erradica la violencia de género en Morelos

  • Un total de 127 mujeres que integran estos comités en 22 municipios para denunciar abusos, agresiones y posibles violaciones
  • “Trátese del abogado que se trate, debemos empatar la justicia con la legalidad”, dijo Messeguer Guillen      

          Con el objetivo de ejecutar acciones para prevenir, atender y erradicar la violencia hacia las mujeres, el Gobierno de la Nueva Visión formalizó la creación de los Comités de Colaboración Comunitaria integrados por mujeres en 22 municipios de la entidad.

Transparencia

Titular de la UDIP: Lic. Rafael Mauricio Barajas Salazar