Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 931
Jojutla, Morelos, a 20 de octubre de 2017
Los posibles imputados serán investigados por narcomenudeo  
Boletín : 930
Cuernavaca, Morelos, a 20 de octubre de 2017
Tras haberse declarado culpable de violar a su hija en repetidas ocasiones, hoy el juez de control sentenció a 16 años y ocho meses de prisión a Pedro “N”, quien además deberá pagar 50 mil pesos por concepto de reparación de daño.
Boletín : 929
Cuernavaca, Morelos, a 20 de octubre de 2017
·         Era una narcotiendita
Boletín : 928
Cuernavaca, Morelos a 20 de octubre de 2017
Un individuo que quiso tramitar una constancia de antecedentes no penales bajo un nombre que no le correspondía, fue asegurado la tarde de ayer por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), para ser investigado por los delitos de usurpación de identidad, resistencia de particulares y lo que res
Boletín : 927
Cuernavaca, Mor. a 19 de octubre de 2017
•      Se tiene identificado al presunto responsable; es buscado en territorio nacional, fronteras y otros países
Boletín : 926
Cuernavaca, Morelos, a 19 de octubre de 2017
Un hombre, que cometió el delito de violación en contra de su hija menor de edad, al aprovechar la tenía bajo su custodia, recibió hoy del juez de control sentencia condenatoria por este ilícito en procedimiento abreviado.
Boletín : 925
Jojutla, Morelos, a 19 de octubre de 2017.
• Por ello continuará en internamiento preventivo  
Boletín : 924
Cuernavaca, Morelos, a 19 de octubre de 2017
Golpeó e insulto a su esposo   Hoy, la Fiscal de Agencias Foráneas realizó formal imputación contra María del Carmen “N” por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de quien en ese entonces fuera su esposo. El juez de control impuso para ella acudir a firmar de manera mensual a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA). 
Boletín : 923
Cuernavaca, Morelos, a 19 de octubre de 2017
Permanecerá en arraigo domiciliario como medida cautelar   Por el despojo de la propiedad de una mujer, un hombre de la tercera edad, Melquiades “N”, fue asegurado ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en cumplimiento a un mandato judicial.
Boletín : 922
Jojutla, Morelos, a 18 de octubre de 2017
Detenidos por Policía Morelos afuera de una botanera en Coatetelco   La Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a tres jóvenes imputados por delito contra la salud, tras ser detenidos en el municipio de Miacatlán por elementos de la Policía Morelos en posesión de múltiples dosis de marihuana.

Páginas