Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 584
Cuernavaca, Morelos, a 18 de septiembre de 2018
 
Boletín : 583
Jojutla, Morelos, a 18 de septiembre de 2018
MP demostró que el abuelo agredía a víctima desde los 10 años de edad La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la región Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Ángel “N”, al demostrar que este hombre agredía sexualmente a su nieta desde que la menor tenía 10 años de edad.   
Comunicado : -
Jojutla, Morelos, a 18 de septiembre de 2018
La Fiscalía Regional Sur Poniente realizó la noche de ayer la exhumación de restos humanos sepultados de manera ilegal en el jardín de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla. El hallazgo se da en medio de las investigaciones por la desaparición del profesor jubilado, Antonio “N”, de 62 años, reportado como no localizado el 5 de septiembre de este año.
Boletín : 582
Jojutla, Morelos, a 17 de septiembre de 2018
•      A “El Gasper” se le imputa el crimen de hombre hallado en Xoxocotla La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Jaime Antonio “N”, alias “El Gasper”, luego de presentar las pruebas necesarias que establecen su posible participación en el delito de homicidio calificado.
Boletín : 581
Cuernavaca, Morelos, a 16 de septiembre de 2018
Al ver a los agentes intentó deshacerse de una bolsa con marihuana
Boletín : 580
Cuernavaca, Morelos, a 16 de septiembre de 2018
Su sobrina lo señala de haberla ultrajado en dos ocasiones En atención a un mandato judicial, este fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente aseguraron a Raymundo “N” por el delito de violación, cometido en agravio de su sobrina, hechos ocurridos en el municipio de Zacatepec.
Boletín : 579
Cuernavaca, Morelos, a 14 de septiembre de 2018.
  •      La víctima padece de sus facultades mentales Un hombre fue asegurado en Tlaltizapán por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, derivado de una orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de violación agravada en perjuicio de una persona incapaz.
Comunicado : .
Cuernavaca, Morelos, a 13 de septiembre de 2018
La Fiscalía General del estado de Morelos informa sobre los hechos registrados la noche de este miércoles, en donde lamentablemente tres personas perdieran la vida en la comunidad de Huazulco.
Boletín : 578
Cuernavaca, Morelos, a 13 de septiembre de 2018.
·         Las víctimas, dos mujeres de su familia Mediante orden de aprehensión, Policías de Investigación Criminal (PIC)  de la Unidad de Delitos Sexuales detuvieron a Marcelino “N” de 60 años de edad por su posible participación en la comisión del delito de violación, en agravio de su nieta e hija. 
Boletín : 577
Jojutla, Morelos, a 13 de septiembre de 2018
Adolescente recibe llamada de supuesto grupo criminal y es enviado a un hotel a cambio de no matar a su familia Mientras tanto, a sus familiares les eran exigidos 150 mil pesos

Páginas