Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 316
Cuernavaca, Morelos, a 20 de mayo de 2018
Habrían atropellado a dos policías para impedir su arresto, tras el robo de una gasolinera
Boletín : 315
Cuernavaca, Morelos, a 20 de mayo de 2018
Fue detenido en presunta posesión de 29 dosis de marihuana y dos armas de fuego
Boletín : 314
Jojutla, Morelos, a 20 de mayo de 2018
Señalado de exigir a su ex pareja, mediante golpes, restablecer su relación Óscar “N”, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, en atención a una orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar, presuntamente cometido en agravio de una mujer, a quien exigió, mediante golpes, restablecer su relación.
Boletín : 313
Cuernavaca, Morelos, a 20 de mayo de 2018
La Policía de investigación Criminal adscritos a la zona oriente atendiendo denuncias de la población, lograron asegurar a un hombre que circulaba en un vehículo con números de identificación alterados.
Boletín : 312
Cuernavaca, Morelos, a 20 de mayo de 2018
Son dos los sentenciados
Boletín : 311
Jojutla, Morelos, a 20 de mayo de 2018
El cadáver del menor víctima se localizó el pasado 1 de diciembre   La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente formuló imputación contra Rafael “N”, por su probable participación en el asesinato de un adolescente, cuyo cadáver se localizó en diciembre del año anterior en la cabecera municipal de Tlaltizapán.
Boletín : 310
Cuernavaca, Morelos, a 18 de mayo de 2018
Elementos de la policía de Investigación Criminal adscritos al grupo de recuperación de vehículos aseguraron en la avenida Estado de Puebla  de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca
Boletín : 309
Cuernavaca, Morelos, a 18 de mayo de 2018
Asegurado por incumplimiento de medidas cautelares Policía de Investigación Criminal (PIC), da cumplimiento al mandato de investigación, ubicación y detención de Christian “N” alias “El Rayitas” de 32 años de edad por estar relacionado con el delito de robo agravado. 
Boletín : 308
Cuernavaca, Morelos, a 17 de mayo de 2018
  • Los hechos, al interior de una tienda de abarrotes  A 16 años y 8 meses de prisión fue sentenciado Eduardo “N”, tras haber sido hallado responsable por el tribunal oral del delito de violación, en perjuicio de una niña; asimismo, fue condenado a pagar como reparación de daño la cantidad de 100 mil pesos. 
Comunicado : .
Cuernavaca, Morelos, a 17 de mayo de 2018
La Fiscalía General del Estado, informa que la noche de este miércoles de forma lamentable y condenable, Andrés García Jaime pierde la vida a consecuencia de un hecho de violencia en la Colonia Centro del Municipio de Amacuzac.

Páginas