Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 032
Cuautla, Morelos, a 18 de enero de 2018
El Ministerio Público le imputó el delito de violencia familiar Luego de que el juez de control calificara de legal la detención de José Guadalupe “N”, el Ministerio Público le imputó el delito de violencia familiar, cometido en agravio de dos de sus primos. Durante esa misma audiencia quedó vinculado a proceso.
Comunicado : .
Cuernavaca, Morelos, a 16 de enero de 2018
Comunicado de Prensa   En relación a los hechos registrados en las inmediaciones del domicilio particular del Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, en donde refieren se realizaron disparos producidos por arma de fuego en la entrada principal de un fraccionamiento, lugar en donde fue dejado un mensaje con amenazas, la Fiscalía general del Estado manifiesta que condena este tipo de hechos.
Boletín : 031
Cuernavaca, Morelos, a 16 de enero de 2018
  •      Fortalecen comunicación para atención de temas sociales Establecer una comunicación estrecha entre autoridades y ciudadanía, uno de los resultados de la reunión sostenida este lunes entre autoridades de la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, Ayudantes Municipales y abogados del Municipio de Yautepec.
Boletín : 030
Cuernavaca, Morelos, a 16 de enero de 2018
Boletín : 029
H. H. Cuautla, Morelos, a 16 de enero de 2018
Lo sustrajo de un preescolar
Boletín : 028
Cuernavaca, Morelos, a 15 de enero de 2018
Pobladores de la colonia Gualupita lo retuvieron, tras señalarlo como el responsable del atraco
Boletín : 027
H. H. Cuautla, Morelos, a 15 de enero de 2018
 Habría disparado contra un hombre Tras valorar los indicios presentados por el Ministerio Público en los que se presume la responsabilidad de Francisco Javier “N” en el homicidio calificado de un hombre ocurrido en el año 2013, en el municipio de Yautepec, el juez de control resolvió vincularlo a proceso penal.  
Boletín : 0025
Cuernavaca, Morelos, a 14 de enero de 2018
Abusó de su hijastra menor de edad   Dando seguimiento a las acciones de protección a la infancia, a través de la integración de la carpeta de investigación correspondiente, la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, logró este fin de semana la vinculación a proceso para Francisco “N”, acusado de violación en contra de una menor de edad.
Boletín : 0024
Cuernavaca, Morelos, a 14 de enero de 2018
Ex policía Municipal condenado por asesinato de su esposa   Al establecerse la responsabilidad del inculpado, este fin de semana se realizó la audiencia de lectura de sentencia, en donde Jonathan “N” fue declarado culpable del delito de Feminicidio, imponiéndole una condena de 40 años de prisión y la reparación del daño.
Boletín : 023
Cuernavaca, Morelos, a 12 de enero de 2018
Apoyo institucional para familias afectadas Brinda Fiscalía General del Estado apoyo legal y asesoría a familiares de jóvenes cuyos restos fueron entregados recientemente a familiares, quienes acudieron este viernes a la Fiscalía para dar seguimiento a las investigaciones que permitan la localización de los responsables de la desaparición, en su momento, de ambas mujeres.

Páginas