Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 332
Cuernavaca, Morelos, a 24 de mayo de 2018
Habría vejado a su sobrina mientras los papás estaban en el hospital Por la probable comisión del delito de abuso sexual, Samuel “N” quedó vinculado a proceso al considerar el juez de control que existen elementos suficientes que presumen que abusó sexualmente de una menor de edad.
Boletín : 331
Jojutla, Morelos, a 24 de mayo de 2018
Elementos de la PIC y Policía Morelos lo remitieron al MP Julio César “N” fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Amacuzac al encontrarlo en poder de dosis de “cristal”, por ello quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente.   
Boletín : 330
Cuernavaca, Morelos, a 24 de mayo de 2018
  • Continuarán en prisión preventiva Como resultados de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, este jueves, un juez de control vinculó a proceso a tres jóvenes que habrían atropellado a dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la Colonia La Joya, tras asaltar una estación de servicio.
Boletín : 329
Jojutla, Morelos, a 24 de mayo de 2018
Estudiante lo señala de agredirla sexualmente durante una fiesta   Policías de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de José María “N”, “El Chema”, señalado por una joven estudiante de atacarla sexualmente durante una fiesta en el municipio de Zacatepec.
Boletín : 328
Cuernavaca, Morelos, a 23 de mayo de 2018
  • Detonó un arma de fuego contra la víctima Tras ser hallado responsable del delito de lesiones calificadas, este día fue sentenciado a dos años y dos meses de prisión Eduardo Mariano “N”, quien además deberá pagar una multa y la reparación del daño a la víctima por la cantidad de 55 mil pesos. 
Boletín : 327
Cuernavaca, Morelos, a 23 de mayo de 2018
  • Asesinó a un hombre que golpeó a su hermano en el rostro 15 años de prisión y el pago de un millón 440 mil 720 pesos, fue la sentencia que este día impuso un juez de control a Óscar “N”, responsable del homicidio de un hombre que golpeó a su hermano en el rostro. 
Boletín : 326
Jojutla, Morelos, a 23 de mayo de 2018
Fumaban marihuana en vía pública al momento de su detención Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente lograron la detención flagrante de tres hombres al encontrarlos en posesión de múltiples dosis de droga, tras ser sorprendidos fumando marihuana en vía pública.
Boletín : 325
Cuernavaca, Morelos, a 23 de mayo de 2018
  • Al momento de los hechos, víctima y victimario estaban recluidos en el penal de Atlacholoaya La Policía de Investigación Criminal (PIC), en labores de inteligencia e investigación logró ubicar a un presunto homicida que se había sustraído de la acción de la justicia.
Boletín : 324
Xochitepec, Morelos, a 23 de mayo de 2018
“El proceso electoral 2018 no está en riesgo, porque instituciones garantizan la seguridad con el fin de que el día de la elección transcurra con tranquilidad, en paz y orden, dentro del marco jurídico”, afirmó el Fiscal General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara. 
Comunicado : .
Cuernavaca, Morelos, a 23 de mayo de 2018
A fin de restablecer la operatividad de la “Plaza Marina”, después de los hechos de violencia registrados el pasado 29 de abril, se realizó una audiencia a través de la cual se ordenó la liberación de dicha plaza comercial.

Páginas