Se encuentra usted aquí

Noticias

Comunicado : -
Cuernavaca, Morelos, a 20 de septiembre de 2017
La Fiscalía General del Estado de Morelos:   I N F O R M A   Debido a los daños causados por el sismo de ayer en algunas instalaciones del sector central, será la Unidad de Atención Temprana de las zona metropolitana la única que recibirá por el momento denuncias ciudadanas, en tanto son valoradas las estructuras afectadas.
Boletín : 842
Cuernavaca, Morelos, a 19 de septiembre de 2017
Tras validar los indicios expuestos por el Ministerio Público, el juez de control resolvió vincular a proceso a dos hombres imputados por el delito de robo calificado y concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria. Jonathan “N” y José Luis “N” o Víctor “N” deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.
Boletín : 841
Cuernavaca, Morelos, a 19 de septiembre de 2017
Durante una riña Por el delito de homicidio calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos Noé “N”, por lo que fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla.
Boletín : 839
Jojutla, Morelos, a 18 de septiembre de 2017
 MP cuenta con dos meses para concluir con las investigaciones   La Fiscalía de Delito Sexuales de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Alfonso “N” por el posible delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Zacatepec.
Boletín : 840
Cuernavaca, Morelos, a 18 de septiembre de 2017
Roberto “N” y Javier “N” deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar luego de que el juez de control calificara de legal su detención. A ellos les fue imputado el delito de robo calificado. El pasado jueves dos hombres con armas de fuego irrumpieron en un establecimiento comercial ubicado en el Centro de Xochitepec, amagaron a los empleados y robaron mercancía, para posteriormente huir.
Boletín : 838
Cuernavaca, Morelos, a 18 de septiembre de 2017
Asaltó con violencia a cuentahabiente   Durante el pasado fin de semana, el juez de control calificó de legal la detención de Luis “N” o Carlos “N”, a quien el Ministerio Público imputó el delito de robo calificado; como consecuencia, deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.
Boletín : 837
Cuernavaca, Morelos, a 18 de septiembre de 2017
La denuncia determinante para la actuación oportuna del MP   Un menor de iniciales A.R.P., de 16 años de edad, imputado por la conducta antisocial de violación equiparada, deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar establecida por el juez de competencia.
Boletín : 836
Cuernavaca, Morelos, 17 de septiembre de 2017
Durante este fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente se trasladaron al estado de Oaxaca donde aprehendieron a Miguel “N”, alias “El Miki”, por el delito de homicidio calificado. El mandato judicial  cumplimentado establece que en el mes de mayo de 2011 “El Miki” acudió a una tienda de abarrotes de Cuautla a comprar cerveza, sin embargo el encargado se negó a venderle.
Boletín : 835
Cuernavaca, Morelos, a 15 de septiembre de 2017
·         El detenido a disposición del juez y en prisión
Boletín : 834
Cuernavaca, Morelos, a 15 de septiembre de 2017
·         La víctima acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria

Páginas