Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 41
Cuernavaca, Morelos, a 19 de enero de 2019
Reportada como extraviada en el Estado de Querétaro Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, se localizó a menor reportada como desaparecida en el Estado de Querétaro, misma que fue resguardada y entregada a las autoridades de aquella entidad para la protección jurídica que corresponda.
Boletín : -
Cuernavaca, Morelos a 18 de enero de 2019
 Investigación a cargo de Fiscalía Anticorrupción Como resultado de las investigaciones realizadas a cargo de la Fiscalía Anticorrupción, elementos de la Policía de Investigación Criminal lograron la detención de dos elementos de la Policía de Cuernavaca señalados como presuntos responsables del delito de cohecho.
Boletín : 040
Cuernavaca, Mor., a 18 de enero de 2019.
Cumplimenta PIC orden de aprehensión contra hombre por abusar de su nieta Policías de Investigación Criminal (PIC) del Grupo de aprehensiones adscritos a la Fiscalía de la Región Oriente, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, posible partícipe en la comisión del delito de abuso sexual y lesiones en contra de una menor.
Boletín : CECP 039
Cuernavaca, Mor., a 18 de enero de 2019.
Elementos de la policía de Yecapixtla detuvieron a dos hombres, vecinos del municipio de Cuautla, por el delito de Violación a la Ley Federal de armas de Fuego y Explosivos.
Boletín : 038
Cuernavaca Mor., a 17 enero de 2019
Coordinación y trabajo conjunto con autoridades del Gobierno del Estado  Con el objetivo de elevar la atención y representatividad jurídica hacia los sectores más vulnerables de la sociedad, el Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara, nombró a Sara Olivia Parra Téllez como Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, a quien instruyó para fortalecer las acciones en la materia.
Boletín : 037
Cuernavaca Mor., a 17 enero de 2019
Cateo realizado en Xoxocotla Como resultado del fortalecimiento de las acciones operativas establecidas a través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, lograron el decomiso de droga, armas y la detención de dos personas durante un cateo realizado en el Municipio de Xoxocotla.
Comunicado : .
Cuernavaca, Morelos, a 15 de enero de 2018
Con relación a la joven desaparecida en la zona oriente de la entidad, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa. Se iniciaron los trabajos para la búsqueda y localización de la joven Kenia “N” de 21 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de diciembre en el Municipio de Jonacatepec, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.
Boletín : CECP 036
Cuernavaca, Mor., a 15 de enero de 2019
Tenía diversos envoltorios de droga con estampas de caballos Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un menor de 17 años  por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Posesión de vehículo con sus medios de identificación alterados, en el municipio de Amacuzac.
Boletín : 035
Cuernavaca, Morelos, a 14 de enero de 2019
Es Capitán Navío del Estado Mayor de la Marina Fortalecer el trabajo operativo y elevar el nivel de coordinación con las dependencias estatales y federales, para lograr resultados a favor de la ciudadanía, la instrucción del Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara, al rendir protesta al Capitán Francisco de la Paz Molina Villalobos como Coordinador General de la Policía de Investigación Criminal.
Boletín : 034
Cuernavaca, Mor., a 14 de enero de 2019
El Grupo de Coordinación de Seguridad para la Construcción de la Paz Morelos, informa que logró la detención de siete presuntos integrantes de un grupo delictivo autodenominado “Comando Tlahuica” en el municipio de Temoac.

Páginas