Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 518
Cuernavaca, Morelos, a 26 de mayo de 2017
En audiencia de lectura de sentencia, Federico “N” conoció que permanecerá 20 años en prisión, tras aceptar haber violado a su hija, quien al momento de los hechos contaba con 11 años de edad.
Boletín : 517
Cuernavaca, Morelos, a 26 de mayo de 2017
Hoy, en audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención de Arturo “N” y Christian Israel “N”, a quienes el representante social les realizó imputación por el delito de robo calificado cometido en agravio de un establecimiento comercial.
Boletín : 516
Cuautla, Morelos, a 26 de mayo de 2017
De legal, calificó el Juez de Control la detención de Abdalá “N” y Gerardo “N”, a quienes el agente del Ministerio Público les imputó el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, por ello deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.
Boletín : 515
Jojutla, Morelos, a 26 de mayo de 2017
Por admitir su culpa en el asesinato de un hombre durante una riña en el poblado de Palpan, municipio de Miacatlán, un hombre de 62 años de edad, fue condenado a 1
Boletín : 514
Cuernavaca, Morelos, a 26 de mayo de 2017
Tras los indicios presentados por el agente del Ministerio Público en los que se presume la responsabilidad de Alejandro “N” en la comisión del delito de robo de vehículo automotor agravado, ayer, el Juez de Control acordó vincularlo a proceso penal.
Boletín : 513
Jojutla Mor., a 26 de mayo de 2017.
A 15 años de cárcel fue sentenciado Axel Gregorio “N” al quedar demostrada su responsabilidad en el homicidio del expresidente municipal interino de Tetecala, Jorge Luis “N”, privado de la vida en octubre del año 2016. Por la vía del procedimiento abreviado, el acusado aceptó que el 30 de octubre del año pasado terminó con la vida de Jorge Luis, de 42 años, dentro de la casa de la propia víctima.
Boletín : 512
Cuernavaca, Morelos, a 25 de mayo de 2017
Hoy, en audiencia celebrada al interior del Hospital General de Cuernavaca, el Juez de Control calificó de legal la detención de Ramón “N”, a quien el representante social le imputó el delito de robo calificado; por ello, le fue decretada la prisión preventiva como medida cautelar.
Boletín : 511
Cuernavaca, Morelos, a 25 de mayo de 2017
Por unanimidad, los Jueces integrantes del Tribunal Oral encontraron responsable a Ulises Israel “N”, por el delito de lesiones y daños culposos, cometidos en agravio de tres personas.
Boletín : 510
Cuernavaca, Morelos, a 25 de mayo de 2017
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión contra Héctor Gustavo “N”, por el delito de robo calificado cometido en agravio de un establecimiento comercial. El mandato establece que el pasado 29 de abril ingresó un hombre a un minisúper ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec de esta localidad, el cual portaba una mochila donde empezó a guardar mercancía.
Boletín : 509
Cuautla, Morelos, a 25 de mayo de 2017
Tres vehículos de procedencia ilícita, droga y cartuchos útiles, fueron asegurados por agentes de la Poli

Páginas