Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 0182
Cuernavaca, Morelos., a 20 de marzo de 2019
Liberación de la víctima en Huitzilac Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión en la entidad, un Juez de Control vinculó a Proceso a tres hombres detenidos la semana pasada como presuntos responsables del delito de Secuestro Agravado cometido en contra de una mujer a quien mantenían en el Municipio de Huitzilac.
Boletín : 0181
Cuernavaca, Morelos., a 20 de marzo de 2019
La víctima menor de edad Derivado de una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de Julios “N” imputado por el delito de abuso sexual agravado.
Boletín : 0180
Cuernavaca, Morelos., a 20 de marzo de 2019
Habría ingresado a robar un domicilio en Jiutepec Al incumplir con medidas cautelares que le permitían seguir en libertad su proceso, la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de robo calificado.
Boletín : 0179
Cuernavaca, Morelos., a 19 de marzo de 2019
• Presuntamente abusó de su menor hijastra • Policía Federal ubicó al imputado en el estado de Nuevo León  
Boletín : 0178
Cuernavaca, Morelos, a 19 de marzo de 2019
Familiares le habrían privado de la vida Localizado al interior de un refrigerador
Boletín : 0177
Cuernavaca, Morelos., a 19 de marzo de 2019
•        Personal de la Fiscalía permanecerán inscritos bajo la modalidad 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social •       El trabajo coordinado entre ambas instituciones permitió solución de problemática laboral  
Boletín : 176
Ciudad de México, a 18 de marzo de 2019
La Fiscalía General de la República (FGR) recomienda tomar medidas preventivas, tras detectar, derivado de un monitoreo en el ciberespacio mexicano, un código malicioso que se propaga en el servicio de correo electrónico, por medio de un mensaje el cual suplanta la identidad de una institución financiera.
Boletín : 175
Ciudad de México, a 18 de marzo de 2019
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, fue reconocida por la Oficina contra la Droga y el Delito (UNODC) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el desempeño de los laboratorios de química con los que cuenta la institución.
Boletín : 174
Cuernavaca, Morelos, a 18 de marzo de 2019
 Había sido diagnosticado con esquizofrenia y era buscado por su hermana Gracias a la colaboración internacional en la búsqueda y localización de personas, la Fiscalía General del Estado logró la repatriación de un hombre de iniciales  S.J.R.V, de 46 años de edad, quien se ausentó de su hogar en el año 2018 y fue localizado en Guatemala.
Boletín : 173
Cuernavaca, Morelos; a 18 de marzo de 2019
A “El Negro” se le encontró en posesión de droga, un arma y cartuchos El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso al hombre detenido durante cateo a inmueble situado en Tehuixtla, municipio de Jojutla, donde presuntamente se realizaban acciones de narcomenudeo.

Páginas