Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 345
Cuernavaca, Morelos, 27 de marzo de 2017
     Tres más son procesados por este delito, entre ellos “El Maseca” Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Emilio “N”, presunto integrante de la célula delictiva de “Los Rojos”.
Boletín : 344
Cuernavaca, Morelos, 27 de marzo de 2017
El pasado fin de semana, el agente del Ministerio Publico ejerció acción penal en contra de dos hombres señalados por robo de vehículo automotor agravado, delito cometido en hechos y lugares distintos el pasado viernes 24 de marzo. Ángel “N” deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, tras haber sido calificada de legal su detención y al ser imputado por el robo de una motocicleta.
Boletín : 343
Cuernavaca, Morelos, 27 de marzo de 2017
Fueron asegurados en flagrancia al interior del domicilio de la víctima De legal, calificó el Juez de Control la detención de Sixsi María “N” y Antonio “N”, a quienes el agente del Ministerio Público les imputó el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre identificado como Silvano “N”. En tanto, ambos imputados deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.
Boletín : 342
Jojutla, Morelos, 26 de marzo de 2017
Toda la información que se obtiene de la diligencia es integrada con transparencia a la carpeta de investigación vigente Para cumplir con el objetivo inicial de brindar un trato digno a los cuerpos inhumados en 2014, el grupo multidisciplinario y las asociaciones civiles que participan en las diligencias de exhumación, en el panteón municipal de Jojutla, decidieron que será este lunes cuando se inicie la reinhumación en Jardines del Recuerdo, municipio de Cuautla.
Boletín : 341
Cuernavaca, Morelos, 26 de marzo de 2017
    En un cateo en Miacatlán En torno a la investigación sobre el homicidio de un hombre, ayer fueron asegurados vehículos, armas y droga pertenecientes a los integrantes de una célula delictiva que opera en la región sur del estado. El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Sur Poniente, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de la  colonia Campesina del municipio de Miacatlán.
Boletín : 340
Cuernavaca, Morelos, 26 de marzo de 2017
·         También conocido como secuestro virtual Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente lograron ubicar y reintegrar a su hogar a Antonio “N”, adulto que por ser víctima de extorsión telefónica fue reportado como persona extraviada o no localizada.   Personal de la empresa donde labora Antonio y familiares de éste, iniciaron su búsqueda al percatarse de que no era posible contactarse con él, y al constatar que la camioneta a su cargo que cuenta con sistema de localización satelital se salió de la ruta habitual.
Boletín : 339
Cuernavaca, Morelos, a 26 de marzo de 2017
Adriana “N” fue sentenciada a 20 años de prisión y al pago de 50 mil pesos por reparación de daño moral, tras aceptar su responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa. Así lo acordó, en un procedimiento abreviado, la Jueza de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial.
Boletín : 338
Jojutla, Mor., a 25 de marzo de 2017
  Reconoció el fiscal Javier Pérez Durón el trabajo de integrantes de colectivos e instituciones que participan activamente en las labores Reiteraron Amalia y Concepción Hernández el compromiso para lograr la creación de un modelo de identificación Hacer las cosas como se tienen que hacer, con la ayuda de las instituciones, para concretar un modelo de identificación humana que pueda ser replicado en todo el país, es el objetivo común en la diligencia de exhumación en el panteón municipal de Jojutla.
Boletín : 337
Jojutla, Mor., a 25 de marzo de 2017
Se tienen listas las gavetas en el cementerio ”Jardines del Recuerdo”   La Fiscalía General del Estado (FGE) inició los preparativos para la re-inhumación digna de los cuerpos exhumados en el panteón municipal de Jojutla durante los últimos cinco días. Para ello, están listas las gavetas construidas en el año 2016 en el panteón Jardines del Recuerdo de la ciudad de Cuautla, en un procedimiento que se prevé realizar este lunes 27 de marzo.
Boletín : 336
Jojutla, Mor., a 24 de marzo de 2017
Los trabajos continuarán mañana Al término del cuarto día de trabajo en el panteón municipal de Jojutla, las voceras del procedimiento, las señoras Amalia y María Concepción Hernández Hernández, informaron que en esta fecha se realizaron nueve hallazgos con diez cuerpos, uno de ellos el de una mujer. En conferencia de prensa la tarde de hoy, las señoras Hernández detallaron que de los hallazgos, dos cuentan con carpetas de investigación, dos sin carpetas y los restantes con número ilegible, por lo que fue necesario asignar un nuevo número de carpeta.

Páginas