Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Noticias

Boletín : 709
Cuernavaca, Morelos, a 24 de julio de 2017
Tras haber sido aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), Raúl Manuel “N” deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo cometido en agravio de una mujer, de quien recibió un cuadro al óleo para que éste lo valuara.
Boletín : 708
Cuernavaca, Morelos, a 24 de julio de 2017
·         Intentó lesionar a un agente
Boletín : 707
H. H. Cuautla, Mor., a 24 de julio de 2017.
·         Se les relaciona con la venta y distribución de drogas en la zona Oriente de
Boletín : 706
Cuernavaca, Mor., a 23 de julio de 2017.
Las labores de inteligencia y el uso de tecnología permitió a la Policía de Investigación Criminal (PIC) la recuperación de una camioneta Pick Up y el aseguramiento de herramienta utilizada para el remarcaje de vehículos, al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de calle Laureles de la colonia Lomas de Ahuatepec de esta ciudad.
Boletín : 705
Cuernavaca, Mor., a 23 de julio de 2017.
La eficaz labor de la Policía de Investigación Criminal permitió identificar y detener anteayer a Víctor “N” como presunto responsable del delito de violación agravada, el cual se encuentra en prisión preventiva, tras ser ejecutada la orden de aprehensión concedida por un juez de control.
Boletín : 704
Cuernavaca, Mor., a 23 de julio de 2017.
•        Reflejo de la eficiencia de la PIC y del MP   Resultado del efectivo trabajo de los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del Grupo de Delitos Sexuales de la Zona Metropolitana, fue posible la detención y la prisión preventiva para Carlos Augusto “N”, por su presunta comisión de los delitos de violación agravada y corrupción de menores.
Boletín : 703
Cuautla, Mor., a 23 de julio del 2017.
•        Dada la eficacia de la PIC de la región Oriente   El aseguramiento de droga y un taxi “pirata”; así como la detención de tres presuntos narcomenudistas, fue el resultado de la ejecución de una orden de cateo obsequiada por un juez de control, tras exitosas labores de campo y gabinete de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente.
Boletín : 702
Cuernavaca, Morelos, a 21 de julio de 2017
Luego de ser aprehendido en la colonia Buenavista de esta ciudad por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Metropolitana, Juan Carlos “N”, imputado por robo calificado, fue presentado ante el juez de la Causa, quien fijó para éste seis meses más de  medidas cautelares, como consecuenc
Comunicado : .
H. H. Cuautla, Mor., a 20 de julio de 2017.
La Fiscalía General del Estado de Morelos
Boletín : 701
Cuernavaca, Morelos, a 20 de julio de 2017
·         Derivado de un hecho de tránsito

Páginas