Se encuentra usted aquí

VINCULAN A PROCESO AL POSIBLE AGRESOR DE UN GUARDIA DE SEGURIDAD

Boletín
016
H.H. Cuautla, Morelos, a 8 de enero de 2018
  • Habría disparado a la víctima tras cometer un robo

Durante el pasado fin de semana, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente imputó a Braulio “N” el delito de lesiones calificadas en perjuicio de un hombre, guardia de seguridad de un bar; en esa misma audiencia quedó vinculado a proceso.

El pasado viernes cinco de enero, al número de emergencias 9-1-1 se reportó el robo a una tienda departamental ubicada en una conocida plaza comercial de la autopista Cuautla – Oaxtepec, kilómetro 31+900, colonia Tierra Larga, del municipio de Cuautla.

Durante el atraco, la víctima resultó lesionada con un proyectil de arma de fuego, él proporcionó a elementos de la Policía Morelos las características físicas del agresor.

Minutos más tarde, los agentes lograron la detención del posible autor de los hechos, identificado como Braulio “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El juez de control resolvió la libertad del imputado, quien deberá acudir a firmar de manera periódica a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA). De una semana fue el plazo impuesto al representante social para el cierre de investigación complementaria.