Se encuentra usted aquí

TRES SUJETOS APREHENDIDOS POR INTENTAR ASESINAR A HOMBRE EN ZACATEPEC

Boletín
419
Jojutla, Morelos, a 1 de julio de 2018
  • Agentes de la PIC lograron esta detención en el municipio de Jojutla

Policías de Investigación Criminal (PIC), región Sur Poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión contra tres personas de sexo masculino posiblemente relacionadas con la tentativa de homicidio de la que fue víctima un hombre en el municipio de Zacatepec.

Fue en el municipio de Jojutla donde la tarde de ayer se logró aprehender a Miguel Ángel “N” y Alexis “N”, ambos apodados como “Los Chilangos”, al igual que a Eduardo “N”, esto por la probable comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Respecto a los hechos, la persona víctima, de nombre Óscar Alan “N”, refirió que la madrugada del 28 de junio del presente año circulaba sobre Avenida Tecnológico, en el municipio de Zacatepec, lugar en el que fue atacado con armas de fuego por hombres que se desplazaban en un vehículo tipo sedán.

El agraviado mencionó que a pesar de que los individuos lo siguieron, pudo salir de esa zona. Horas después acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

De las investigaciones se desprende la posible intervención de Miguel Ángel, de 26 años de edad, Alexis “N”, y Eduardo “N”, de 53 años, en este hecho delictivo, lo que llevó a obtener la orden judicial para su aseguramiento.

Durante este sábado, los tres hombres quedaron a disposición del juzgado de control del segundo distrito judicial en el estado, autoridad ante la que el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación en su contra.

En consecuencia, el juez dictó prisión preventiva para los imputados y señaló el próximo jueves 5 de julio para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.