Se encuentra usted aquí

Tres hombres vinculados a proceso por robo a camión repartidor

Boletín
0511
Cuernavaca, Morelos a 20 de junio de 2019
  • Habrían asaltado en Xoxocotla a distribuidores de lácteos

Tres hombres quedaron vinculados a proceso al existir elementos de prueba que hacen posible su participación en el asalto que sufrieron dos empleados de la empresa de lácteos en su transitar por el municipio de Xoxocotla, a quienes presuntamente robaron mercancía, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso por robo calificado a Abraham “N”, de 21 años de edad; Saúl Alejandro “N”, de 22 años; y a Misael “N”, de 40 años.

El 11 de junio de 2019, elementos de la Policía Morelos en Xococotla pusieron a disposición de esta Fiscalía a estas tres personas por su posible intervención en el robo a la camioneta distribuidora de lácteos.

Los uniformados reseñaron que alrededor de las 11:50 horas, en calle Alalpan de la colonia San Juanes encontraron una camioneta marca Izuzu, color blanco, con placas del Estado de México, cuyos ocupantes les pidieron ayuda al indicarles que los tres sujetos que se alejaban en motocicleta les robaron.

Los agentes detuvieron a los posibles imputados al derrapar la motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas, modelo 2018, en la esquina de la calle 16 de Septiembre, a pesar de que luego de caer de la moto intentaron huir a pie.

A parte de las dos cajas de leche que reventaron al contacto con el piso, a los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo revólver, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de los agraviados.

Además, a dos de los tres hombres se les encontraron 11 dosis de marihuana, por lo que además del robo calificado se les imputó delito contra la salud.

En la audiencia de control, el juez resolvió mantener a los tres imputados bajo medida cautelar de prisión preventiva, aunque para el próximo 27 de junio se tiene contemplada la audiencia de suspensión condicional del proceso.