Se encuentra usted aquí

SENTENCIAN A HOMBRE A DOS AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO CALIFICADO

Boletín
300
Cuernavaca, Morelos, a 09 de mayo de 2018

* Se apoderó de dinero en efectivo y mercancía de un minisúper

Mediante un procedimiento abreviado, este miércoles fue sentenciado Iván  Emmanuel "N", responsable del delito de robo calificado, quién deberá pasar dos años prisión y pagar una multa equivalente a 50 días de salario mínimo vigente al año en que sucedieron los hechos.

Iván  Emmanuel "N" confesó haber cometido el ilicito el 5 de octubre de 2015 y relató que esa noche, él y otro hombre, entraron un minisúper ubicado en avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán en Cuernavaca.

Una vez dentro, amagaron a los empleados con un arma de fuego y robaron 3 mil 466 pesos y mercancía, después huyeron; sin embargo, fueron detenidos a unos metros del establecimiento por elementos de la Policía Morelos, quienes habían sido informados del robo.

Dentro del término legal el Ministerio Público los presentó ante el juez, quien les otorgó su libertad con la imposición de medidas cautelares, mismas que 

Iván Emmanuel incumplió.

En consecuencia, el juzgador ordenó su aprehensión, mandato ejecutado por la Policía de Investigación Criminal el 17 de mayo de 2017 en Cuernavaca, así se reinició el proceso que derivó en la sentencia impuesta este miércoles.