Se encuentra usted aquí

SEIS PRESUNTOS MIEMBROS DE LA DELINCUENCIA A PRISIÓN PREVENTIVA POR NARCOMENUDEO

Boletín
246
Jojutla, Morelos, a 11 de abril de 2018
  • Detenidos en poder de droga, armas y vehículos el pasado 7 de abril en Jojutla

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente ejercitó acción penal en contra de seis presuntos integrantes del crimen organizado, puestos a disposición del Ministerio Público por policías preventivos de Jojutla por el delito de narcomenudeo.

Al ser judicializados, el representante social formuló imputación por delito contra la salud en contra de Víctor Daniel “N”, “El Dani”, de 19 años de edad; José Luis “N”, “El Pato”, y Christian Adrián “N”, “El Temo”, de 20 años; Juan Carlos “N”, conocido como “El Charly”, de 23 años; Rogelio “N”, apodado “La Roca”, y Jorge “N”, alias “El Michoacano”, estos dos últimos de 26 años.

Por su lado, el juez de la causa calificó de legal la detención de estos hombres y fijó para ellos medida cautelar de prisión preventiva, al tiempo de programar para el próximo 12 de abril la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con información de inteligencia de la Policía de Investigación Criminal (PIC), estos seis individuos formarían parte de la estructura del grupo delictivo “Los Rojos”.

“El Dani”, “El Pato”, “El Temo”, “El Charly”, “La Roca” y “El Michoacano”, fueron detenidos por elementos de seguridad pública de Jojutla el pasado 7 de abril en la colonia Del Bosque de dicho municipio, al encontrarlos en poder de 4 armas de fuego, 71 cartuchos de distintos calibres, 40 bolsas plásticas con la droga denominada ‘cristal’ y 3 motocicletas.