Se encuentra usted aquí

REVOCAN LIBERTAD A MUJER Y ES APREHENDIDA POR LA PIC

Boletín
902
Cuernavaca, Morelos, a 12 de octubre de 2017

• Por robo cometido en la colonia Tulipanes, de Cuernavaca

 

Al serle revocada su libertad, Perla Abigail “N” fue detenida por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, librada por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado, por el delito de robo calificado. 

Según el mandato judicial, el 4 de septiembre de este año, la mujer víctima caminaba sola por una calle de la colonia Tulipanes, de Cuernavaca, y fue interceptada por un taxi, del que bajó una mujer que la amagó con un arma de fulminantes.  

Seguida de ella, bajaron del automotor por lo menos otras dos mujeres, quienes ayudaron a la primera a arrebatar a la víctima su bolso de mano, en el que portaba dinero en efectivo, un teléfono celular y otros objetos de valor. 

Las posibles imputadas huyeron del sitio, pero fueron ubicadas y detenidas por elementos de la Policía Morelos, para quedar a disposición de la autoridad correspondiente. 

Posteriormente, al ser llevadas ante un juez, recobraron su libertad, cuya resolución fue apelada por el Ministerio Público, lo que llevó a obtener la orden de aprehensión en contra de Perla Abigail, alias “La Abi”, de 20 años de edad.

“La Abi”, fue aprehendida en horas recientes en la colonia Villa Morelos del municipio de Emiliano Zapata, siendo ingresada al Centro de Reinserción Social “Morelos”.