Se encuentra usted aquí

PRISIÓN PREVENTIVA PARA VIOLADOR DE MENOR

Boletín
673
Cuernavaca, Morelos, a 31 de octubre de 2018

•       Abusó de su primo de 4 años

•       Hechos cometidos en el Municipio de Tepalcingo

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, Un Juez de Control determinó prisión preventiva en contra de Jorge Luis “N”, quien enfrentará proceso judicial por el delito de violación agravada cometida en contra de su menor primo.

Fue durante la noche de este martes, cuando la madre del infante solicitó apoyo de la Policía Morelos con sede en Tepalcingo, en virtud de que momentos antes su hijo de cuatro años de edad le había referido que su primo al estar con el menor en su domicilio había abusado de él, pudiendo la mamá constatar las lesiones por el ataque sexual.

Los elementos uniformados lograron la captura de Jorge Luis “N” de 19 años de edad, sobre la Calle Galeana del barrio Ixtlilco el Chico, perteneciente al Municipio de Tepalcingo, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Durante audiencia y con base en las pruebas y periciales aportados, el Juez de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, vinculó a proceso al hoy imputado por el delito de violación agravada, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva y otorgó un plazo de un mes para el cierre de investigaciones.