Se encuentra usted aquí

PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR ROBO DE 57 MIL PESOS

Boletín
316
Cuernavaca, Morelos, 17 de marzo de 2017

En audiencia de control celebrada ayer, el agente del Ministerio Público formuló imputación por el delito de robo calificado en contra de Gabriel “N”, ilícito cometido en agravio de una mujer a la que habría hurtado 57 mil pesos en efectivo.

El juez de la Causa determinó prisión preventiva para el imputado y fijó para el próximo 21 de marzo la audiencia de vinculación a proceso penal.

De acuerdo con los hechos, el pasado 19 de febrero Gabriel “N” habría arrebatado el bolso a una mujer en la colonia Tezontepec de esta ciudad, en el que llevaba un total de 57 mil pesos que minutos antes había retirado en una sucursal bancaria.

La víctima reportó el robo y de las pesquisas realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal se estableció la posible participación de Gabriel en este hecho delictivo.

Por ello, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juzgado de Primera Instancia la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos, en Atlacholoaya, donde Gabriel enfrenta proceso penal por delito distinto.