Se encuentra usted aquí

POSIBLE HOMICIDA A PRISIÓN PREVENTIVA

Boletín
020
Cuernavaca, Morelos, a 10 de enero de 2018
  • Aprehendido ayer por la PIC Oriente

El posible responsable de un homicidio ocurrido en Yautepec, deberá permanecer en prisión preventiva, medida cautelar impuesta hoy, en audiencia inicial, por un juez de control.

El imputado, Francisco Javier “N”, fue asegurado ayer por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la zona Oriente del estado, tras permanecer sustraído de la acción de la justicia.   

La mañana del 14 de enero de 2013, la víctima y su nieto se encontraban al interior de una camioneta estacionada en los Campos La Perseverancia, ejido de Cocoyoc; en ese momento, el agresor se paró junto a ellos, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en dos ocasiones hacia el interior del auto, hecho que provocó la muerte del hombre.

Tras las pesquisas, la PIC identificó al posible responsable de los hechos y el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente.

El próximo lunes se realizará la audiencia de vinculación a proceso, en tanto permanecerá en reclusión en la cárcel distrital de Cuautla.