Se encuentra usted aquí

POR ROBO CALIFICADO PIC APREHENDE A HOMBRE

Boletín
737
Cuernavaca, Morelos, a 03 de diciembre de 2018

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona metropolitana aseguraron a Heriberto “N” de 28 años de edad, como probable responsable por el delito de robo calificado, en agravio de un minisúper.

Fue el pasado mes de septiembre del presente año, cuando Heriberto ingresó a un Oxxo ubicado en la calle Sol, de la colonia Condominios Cuauhnáhuac del municipio de Cuernavaca y con palabras altisonantes despojó al cajero del dinero de las ventas del día, así como diversas mercancias.

Una vez logrado su objetivo el ahora imputado salió corriendo del establecimiento, momento en que la víctima solicita el apoyo de la Policía Morelos a quienes les proporcionó datos de la persona; logrando estos la detención de Heriberto cuadras más adelante motivo por el cual fue presentado ante el agente del ministerio público.

Dentro del término legal fue presentado ante el juez de control, el cual le concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por ello se ordenó su inmediata aprehensión.

Agentes investigadores cumplimentaron dicha orden de aprehensión la mañana de este domingo 02 de diciembre del año en curso en la Avenida Emiliano Zapata, del municipio de Cuernavaca.