Se encuentra usted aquí

POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES, IMPUTADO POR ROBO ES APREHENDIDO

Boletín
022
Cuernavaca, Morelos, a 12 de enero de 2018
  •  El juez de control revocó la libertad del procesado

Un hombre, imputado por el delito de robo calificado a comercio, fue asegurado ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, en atención a un mandato judicial.

Se trata de Arturo “N”, quien fue señalado de robar en una tienda de conveniencia en el mes de mayo del año 2017.

Ese día, él habría ingresado al establecimiento ubicado en la carretera federal México – Acapulco, poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, y con un arma de fuego amagó al encargado del establecimiento, así robó  dinero y mercancía, luego huyó.

Tras los hechos, el trabajador pidió ayuda a elementos de la Policía Morelos que patrullaban la zona; de este modo, Arturo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

Dentro del término legal fue presentado ante el juez de control, el cual le concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por ello se ordenó su inmediata aprehensión.

Arturo ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec, donde espera a ser llamado por el juez que lo requirió.