Se encuentra usted aquí

POR HOMICIDIO CUMPLIMENTA PIC ORDEN DE APREHENSIÓN

Boletín
370
Cuernavaca, Morelos, a 11 de junio de 2018

• Habría asesinado a su concubino

En medio de una discusión que se tornó violenta, Norma Angélica “N” de 26 años de edad, presuntamente lesiona con arma blanca a su pareja sentimental.

El 20 de marzo pasado, Pedro ”N”, fue ingresado a un nosocomio de la zona metropolitana con una herida producida con arma blanca a la altura del pecho que a la postre le quitó la vida.

Iniciadas las investigaciones por este hecho violento, esta representación social ha podido establecer el presunto móvil e identidad de la parte agresora.

El día de los hechos, en el callejón sin nombre de la Colonia La Cruz, del Municipio de Xochitepec, se inició una discusión entre Norma Angélica “N”  y Pedro, su pareja sentimental, lo cual dio paso a la agresión física y en medio de ésta, la imputada tomó una navaja y lo lesionó en el tórax con el resultado ya expuesto.

Por lo anterior, con las pruebas recabadas y sustentadas ante el órgano jurisdiccional se obtuvo  una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña en contra de Norma Angélica “N”, la cual fue cumplimenta por la Policía de Investigación Criminal (PIC), sobre la Calle Benito Juárez de la Colonia Centro del municipio de Temixco.

La hoy imputada fue puesta a disposición del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos para que determine su situación jurídica conforme a derecho.