Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

POR DELITO CONTRA LA SALUD, PERMANECERÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA

Boletín
317
Cuernavaca, Morelos, 17 de marzo de 2017

•      Disparó contra policías de Jiutepec

 

En audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención de José Alberto “N”, a quien el representante social le imputó el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De los hechos, el pasado lunes elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Jiutepec que recorrían la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se percataron que dos jóvenes en un auto Nissan, tipo Tiida, color blanco, sin placas de circulación, intentaban evadirlos; al acercarse, notaron entre las piernas del conductor un arma de fuego.

El piloto evadió la petición de los uniformados de descender del automotor para una revisión y, por el contrario, lo puso en marcha con la intención de huir, iniciándose una persecución en la que los agentes policiales fueron atacados con disparos de arma de fuego.

En la calle César Sardino el auto se detuvo y sus ocupantes intentaron huir a pie, fue así como se logró asegurar a José Alberto “N”, de 19 años de edad. Tras realizarle una revisión corporal, entre sus ropas le fueron hallados 10 envoltorios con una sustancia que resultó positiva a metanfetamina. 

Por tales hechos, los policías pusieron al asegurado a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien ejercitó acción penal en su contra.

Será el próximo 21 de marzo cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso penal.