Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

MUJER APREHENDIDA EN MORELOS POR ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Boletín
030
Cuernavaca Mor., a 11 enero de 2017

En respuesta al oficio de colaboración emitido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Policías de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión vigente en contra de Lluvia “N”, de 32 años de edad, por la posible comisión del delito de robo, en detrimento de la empresa El Palacio de Hierro S.A.B de C.V.    

Según el documento, en el mes de julio del año 2016, la mujer habría ocultado entre su ropa distintos artículos de una sucursal de El Palacio de Hierro, ubicada en la Ciudad de México, siendo captada por cámaras de video vigilancia.

El oficio describe que la mujer fue interceptada por el gerente y personal de seguridad privada al salir de la tienda departamental, quienes la pusieron a disposición de las autoridades competentes.  

La persona mencionada obtuvo su libertad bajo medidas cautelares impuestas por el Juez Vigésimo Penal del Sistema Procesal Acusatorio, las cuales incumplió, por lo fue declarada sustraída de la acción de la Justicia, razón por la que el juez conocedor de la causa giró la orden de aprehensión en contra de Lluvia “N”.  

La mujer fue detenida en la colonia Milpillas, de Cuernavaca, para ser entregada a la autoridad que la requirió.