Se encuentra usted aquí

MP IMPUTA A TRES HOMBRES POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

Boletín
176
Cuernavaca, Morelos, a 12 de marzo de 2018

Habrían ingresado a una bodega expendedora de motores

Este fin de semana, el Ministerio Público (MP) presentó ante el juez a tres hombres, a quienes imputó el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Juan Silvestre "N", Oscar Alberto "N" y Jonathan "N" fueron detenidos el pasado 8 de marzo, de acuerdo a los hechos, se presume que la madrugada de ese día habrían ingresado, por el techo, a un establecimiento ubicado en el poblado de Chamilpa, municipio de Cuernavaca.

Una vez dentro del negocio, abrieron la cortina e ingresaron una camioneta de carga en la cual colocaron herramientas y diversos motores para autos. Sin embargo el lugar contaba con un sistema de alarma silencioso.

Derivado de lo anterior, el gerente del establecimiento conoció de los hechos y alertó a elementos de la Policía Morelos, quienes evitaron el robo y detuvieron a los presuntos responsables para ponerlos a disposición del MP.

El juez estableció para ellos medidas cautelares distintas a la prisión preventiva. Será en los próximos días cuando vuelvan a comparecer para la audiencia de vinculación a proceso.