Se encuentra usted aquí

MÁS DE 6 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO

Boletín
299
Cuernavaca, Morelos, a 09 de mayo de 2018

 

• Multa y reparación de daño a víctima

 

Como resultado de un procedimiento abreviado, se logró una condena de más de seis años, así como el pago de una multa y la reparación del daño a la víctima de robo de Vehículo Automotor Agravado.

Fue el pasado 22 de octubre del año 2017, cuando el imputado Daniel “N” interceptó a la conductora de un vehículo marca Volkswagen tipo Amarok, quien viajaba con su menor hija sobre la Avenida Par Vial del Municipio de Jiutepec, amenazando con un arma de fuego y obligándolas a descender de la unidad para darse a la fuga.

El esposo de la afectada en compañía de dos testigos, iniciaron una persecución que permitió darles alcance cuadras más adelante y con el apoyo de la policía uniformada lograr la captura del imputado, por lo que fue puesto a disposición de esta representación social.

Este miércoles se dio lectura a la sentencia impuesta en contra de Daniel “N”, consistente en seis años y siete meses de prisión, así como el pago de 133 días de multa y la cantidad de 10 mil pesos como reparación del daño, cantidad que ya fue entregada a la víctima.