Se encuentra usted aquí

Logra FGE sentencia contra dos hombres por robo de vehículo

Boletín
0509
Cuernavaca, Morelos a 20 de junio de 2019
  • Adicionalmente deberán pagar multa y reparación del daño

Como resultado de la valoración de pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, en audiencia realizada este jueves, un Tribunal de Juicio Oral sentenció a dos hombres por el delito de robo de vehículo automotor agravado y daños.

Los hechos se registraron el pasado 27 de septiembre del año 2018, cuando los ahora sentenciados sorprendieron a la víctima a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico Modelo 2013, con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que se encontraba estacionado en la Colonia Santa Martha, del Municipio de Cuernavaca.

Quien fue identificado como Marlon Alejandro “N”, amagó con una navaja al conductor a quien arrebató un teléfono celular, mientras que su acompañante de nombre Gustavo Sinai “N”, le apuntaba con un arma de fuego.

Ambos abordaron la unidad para darse a la fuga, siendo detenidos posteriormente por elementos uniformados y quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia de lectura de sentencia realizada la mañana de este jueves, el tribunal de enjuiciamiento decretó una pena para Marlon Alejandro “N” y Gustavo Sinai “N” de 15 años de prisión para cada imputado y condenó el pago de 300 días de multa para cada uno, así como una reparación de daño material por la cantidad de 126 mil pesos.

Asimismo y al haber acreditado el daño moral de la víctima, se estableció la cantidad de 50 mil pesos para la reparación de daño moral.