Se encuentra usted aquí

LA PIC APREHENDE A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A SU EX SUEGRA

Boletín
447
Cuernavaca, Morelos, a 15 de julio de 2018
  • Habría acudido al domicilio de la víctima con machete en mano

Óscar “N” fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el ejido de Temimilcingo, municipio de Tlaltizapán, en atención a una orden de aprehensión por el delito de amenazas, ilícito cometido en agravio de quien fuera su suegra.

 

El mandato establece que la tarde del 18 de febrero de 2018, la víctima se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la referida municipalidad, lugar al que llegó Óscar, ex esposo de su hija, portando un machete con el que la amenazó de muerte.

 

La mujer logro evadirlo, entrar a su vivienda y llamar al número de emergencias 9-1-1, así elementos de la Policía Morelos detuvieron al agresor, el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Óscar obtuvo su libertad; sin embargo, el representante social llevó la investigación ante el juez, quien ordenó su aprehensión.

 

En las próximas horas, el posible agresor, de 48 años de edad, será llamado por el juzgador para la celebración de la audiencia inicial, en tanto permanece en reclusión en la cárcel distrital de Jojutla.