Se encuentra usted aquí

HOMBRE ES VINCULADO A PROCESO POR LESIONES CALIFICADAS Y DAÑO

Boletín
671
Cuernavaca, Morelos, a 31 de octubre de 2018

·         Prendieron fuego a una persona y a su establecimiento en Yautepec

La Fiscalía Regional Oriente logró vincular a proceso  a Horacio “N”,  por su posible participación en el delito de lesiones calificadas y daño en agravio de un comerciante vecino del poblado de San Carlos, municipio de Yautepec.

Respecto a los hechos, la víctima refiere que el pasado 23 de octubre dos sujetos a bordo de una motocicleta prendieron fuego a su persona así como a su negocio de periódicos el cual se encuentra ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca–Cuautla, en el poblado de San Carlos, momento en que una unidad de la Policía Morelos circulaba por el lugar y se percata de los hechos, en donde el afectado era auxiliado por varios lugareños para sofocar el fuego.

A bordo de la unidad, los elementos policiacos dieron alcance a los sujetos metros más adelante, logrando la detención de uno de ellos,  motivo por el cual fue  detenido y puesto a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia de control desarrollada la mañana de hoy miércoles 31 de octubre, el juez reclasificó el delito de lesiones calificadas y daño en contra de la víctima y de su establecimiento de venta de periódicos, estableciendo medidas cautelares y un mes para el cierre de la investigación.