Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

FGE DE MORELOS RECUPERA EN CUERNAVACA TRES VEHÍCULOS REPORTADOS COMO ROBADOS EN EL ESTADO DE GUERRERO

Boletín
031
Cuernavaca Mor., a 11 enero de 2017

Policías de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado lograron la recuperación de tres vehículos reportados como robados durante la comisión de un hecho delictivo cometido en Chilpancingo, Guerrero.

A unas horas de solicitada la colaboración por parte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la Fiscalía morelense dispuso un operativo para la localización de los vehículos robados, los cuales fueron recuperados esta mañana en un estacionamiento público de la calle Humboldt, en la colonia Centro, de Cuernavaca.

Por lo que personal operativo de la Fiscalía estatal procedió al aseguramiento de los siguientes automotores: uno marca Chevrolet, tipo Trax LTZ, modelo 2016, color azul, cubierto con una lona gris; un Volkswagen, Jetta, color arena, placas 288-UZ, del Distrito federal; y un Jeep, Compass, color arena, matrícula HCJ-61-75, de Guerrero.    

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Morelos, la cual permanece en coordinación con su par de Guerrero a fin de coadyuvar en las investigaciones.