Se encuentra usted aquí

“El Pícoro”, sentenciado a prisión por asesinar a hombre en Tlaquiltenango

Boletín
0573
Cuernavaca, Morelos a 11 de julio de 2019
  • Días atrás, “El Chabelo” recibió condena por este mismo crimen

La Fiscalía Regional Sur Poniente logró sentencia condenatoria contra un miembro de la delincuencia organizada que el pasado mes de septiembre participó en el asesinato de un hombre en el municipio de Tlaquiltenango.

Llegado el momento de la audiencia intermedia, Marco Antonio “N”, alias “El Pícoro”, optó por el procedimiento abreviado y se declaró culpable de cometer este crimen.

Vertidas las pruebas de balística y la declaración de un testigo presencial de los hechos, el juez de la causa encontró penalmente responsable a este hombre, por lo cual lo condenó a 13 años cuatro meses de prisión, así como al pago de 200 mil pesos como reparación del daño y de 667 días multa.

De esta manera, la Fiscalía de Homicidios de esta región resuelve el asesinato de Miguel Ángel “N”, ocurrido el 15 de septiembre del año 2018 en la colonia Los Presidentes, de Tlaquiltenango, en el que además de “El Pícoro”, también participó Javier y/o Adrián “N”, alias “Chabelo”, de 20 años de edad, condenado semanas atrás a 13 años cuatro meses de prisión por este ilícito.

En esa fecha, “El Pícoro” y “El Chabelo” llegaron al domicilio de la víctima, en privada Díaz Ordaz, y con el uso de arma de fuego terminaron con la vida de Miguel Ángel.