Se encuentra usted aquí

DETIENE PIC A HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO

Boletín
437
Cuernavaca, Mor., a 10 de julio de 2018

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana del grupo de recuperación de vehículos, aseguraron ayer a Carlos “N” y/o Héctor Manuel “N”, por el delito de robo de vehículo automotor en su modalidad de posesión.

 

El mandato por robo de vehículo refiere que el 12 de junio del presente año, elementos policiacos recibieron el reporte del robo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy de color gris.

 

Es mediante la colaboración institucional, que el vehículo fue detectado en movimiento por las cámaras de video vigilancia, circulando en la Calle Paris de la Colonia Prados de Cuernavaca, por lo que de inmediato se le dio alcance, solicitándole detuviera el vehículo, sin embargo Carlos “N” y/o Héctor Manuel “N” aceleró su marcha.

 

Elementos policiales le dieron alcance, por lo que  Carlos “N” y/o Héctor Manuel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad judicial para establecer su situación legal.