Se encuentra usted aquí

CUMPLIMENTA PIC ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

Boletín
174
Cuernavaca, Morelos, a 10 de marzo de 2018
  • En noviembre 2017, su pareja lo denunció por lesionarla con un cuchillo

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ariel Alberto “N”, por las lesiones que presuntamente provocó a su pareja durante una discusión en el año 2017.

De acuerdo con lo declarado por Karen Adilen “N”, el 29 de noviembre del año pasado Ariel Alberto llegó en estado de ebriedad al domicilio conyugal, enseguida comenzó a insultarla, hasta llegar a los golpes.

La víctima aseguró que no es la primera ocasión en la que sufre maltratos por parte de su pareja, pero esta vez el hombre sacó un cuchillo y la cortó en uno de sus brazos, motivo que la llevó a denunciarlo.

Al contar con los elementos necesarios, el agente del Ministerio Público adscrito a la zona Oriente obtuvo la orden de aprehensión contra el posible imputado, la cual se cumplimentó la noche de ayer en la colonia Campo de en Medio, perteneciente a Cuautla.

El detenido fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla, en espera de ser llamado por el juez de control a fin de que determine su situación jurídica.