Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

“CANDELA”, VINCULADA A PROCESO POR HOMICIDIO

Boletín
736
Cuernavaca, Morelos, a 09 de agosto de 2017

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Alejandra “N”, alias “Candela”, presunta operadora del grupo delictivo “Los Rojos”, por su posible participación en el homicidio de una persona del sexo masculino hallada en un paraje de Zacatepec el pasado mes de mayo. 

Del resultado de la audiencia inicial, el juez de control determinó hoy sujetar a proceso a la mujer imputada, por ello deberá permanecer en prisión preventiva. En tanto, otorgó al Ministerio Público un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. 

El pasado 28 de mayo, la Policía de Investigación Criminal (PIC) y los Servicios Periciales de aquella región fueron informados sobre la existencia de un cuerpo sin vida en el campo Los Avillos, del poblado de Tetelpa.  

En el transcurso de las investigaciones se estableció la posible participación  de Alejandra, de 38 años de edad, en este hecho delictivo, que derivó en la orden para su aprehensión. 

Con “Candela”, son cuatro los presuntos integrantes de “Los Rojos” que se encuentran en prisión preventiva y vinculados a proceso penal por su posible participación en este hecho delictivo. 

Con estas acciones de combate al crimen organizado, la Fiscalía General del Estado confirma que en Morelos no hay cabida a la impunidad.