Se encuentra usted aquí

ASEGURA PIC DOS ARMAS DE FUEGO DURANTE CATEO

Boletín
743
Cuernavaca, Morelos, a 06 de diciembre de 2018

•      Intervención realizada en Emiliano Zapata

Como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, se obtuvo un mandamiento judicial de cateo en un domicilio ubicado en el Municipio de Emiliano Zapata, en donde fueron aseguradas armas de fuego.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), apoyados por personal de Servicios Periciales, cumplimentaron una orden de cateo obsequiada por la Juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado.

El mandamiento judicial se ejecutó por parte de elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en un domicilio ubicado en la Colonia Loma Bonita del Municipio de Emiliano Zapata, derivado de investigaciones relacionadas a delitos contra la salud.

Los agentes y peritos, realizaron el rastreo al interior del inmueble, localizando un arma de fuego tipo Revolver de la Marca Colt, Modelo Police Positive, un arma de fuego tipo Derringer de la Marca Mendoza Modelo K-62-3, así como varios documentos que son objetos de investigación.

La Fiscalía General del Estado, ha venido fortaleciendo la investigación de todas aquellas conductas delictivas, generando los despliegues operativos y de coordinación, a fin de garantizar a toda persona afectada por hechos que vulneren su tranquilidad, el acceso a una procuración de justicia efectiva.