Se encuentra usted aquí

APREHENDE PIC A HOMBRE POR ROBO CALIFICADO

Boletín
738
Cuernavaca, Morelos, a 04 de diciembre de 2018

·         Su compañero de trabajo, la víctima

Policías de Investigación Criminal de la zona Metropolitana, cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Christian George  “N”, de 28 años de edad, alias “El Güero”, a quien se le imputa el delito de robo calificado en agravio de un trabajador de una compañía comercializadora.

Fue el pasado mes de diciembre del año 2017 que el hoy imputado con lujo de violencia despojo de una fuerte suma de dinero a un hombre, el cual se disponía a depositar en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Cuauhtémoc de la Colonia Chapultepec de Cuernavaca.

Sobre los hechos el agraviado refiere que Christian anteriormente trabajaba  para la empresa comercializadora para la cual labora, y fue alrededor de las 18:30 horas del día antes mencionado cuando se disponía a depositar lo de la venta del día, amagándolo con un arma de fuego, llegó  exigiéndole el dinero que se disponía a depositar, al ver que su vida se encontraba en peligro accedió a entregárselo.

Tras lograr su objetivo, escapó a bordo de un vehículo sin itinerario fijo (taxi) el cual ya lo esperaba en el lugar, huyendo con rumbo desconocido.

Derivado de los hechos el trabajador de manera inmediata dio aviso a su jefe, quien procedió a iniciar denuncia de hechos; una vez realizadas las indagatorias correspondientes y confirmándose la responsabilidad del indiciado, el Juez de la causa decreta orden de aprehensión en su contra a solicitud del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Metropolitana.

Agentes investigadores dieron cumplimiento a dicha orden de aprehensión  en la colonia La Cerillera municipio de Jiutepec, quedando a disposición de la autoridad requirente.