Se encuentra usted aquí

APREHENDE PIC A HOMBRE POR ROBO CALIFICADO

Boletín
435
Cuernavaca, Morelos, a 09 de julio de 2018

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ismar “N”  de 34 años de edad por el  delito de robo calificado.

De acuerdo con el mandato judicial, fue el pasado 23 de noviembre del 2017 cuando el ahora detenido asaltara a un repartidor de una empresa de panificación encontrándose surtiendo de mercancía  a una negociación  ubicada en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

De los hechos Ismar despojó del dinero en efectivo de las ventas del día  al repartidor dándose a la fuga, por lo que el agraviado dio aviso a las autoridades, siendo asegurado metros adelante por elementos de la Policía Morelos, motivo por el cual fue puesto a disposición del ministerio público lo que dio inicio a una carpeta de investigación.

Tras ser judicializado, el juez conocedor le otorgó la libertad bajo medidas cautelares, las cuales incumplió, lo que motivó a ordenar su inmediata captura.

Ismar fue detenido sobre la Avenida Emiliano Zapata de la Colonia Buena Vista, y puesto a disposición del Juez que lo requiere debido a que pesaba sobre él  una denuncia por el delito antes señalado.

Luego de su aprehensión, el imputado fue ingresado en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya del Municipio de Xochitepec, a fin de que la autoridad que lo requirió defina su situación jurídica.