Se encuentra usted aquí

APREHENDE PIC A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL Y LESIONES

Boletín
670
Cuernavaca, Morelos, a 30 de octubre de 2018

Policías de Investigación Criminal (PIC) del Grupo de aprehensiones adscritos a la Fiscalía Regional Metropolitana, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, posible partícipe en la comisión del delito de abuso sexual y lesiones.

Los agentes investigadores detuvieron a Víctor “N” de 43 años de edad, con base en el mandato expedido por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en Morelos.

Información de la PIC, indica que el pasado 25 de abril del año 2017 el ahora imputado se encontraba sobre la carretera Zapata – Tezoyuca, momento en que la victima caminaba sobre el lugar antes mencionado fue entonces que Víctor le dio alcance para después jalarla del cabello y comenzar a tocarle sus partes íntimas; la mujer solicita ayuda por lo que al ver la reacción de la agraviada, éste la azota contra una barda y a golpea con los puños.

Vecinos del lugar al darse cuenta de lo sucedido pidieron apoyo a elementos de la Policía Morelos, motivo por el cual Víctor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad requirente.   

Tras las investigaciones realizadas por la PIC, se conoció la posible responsabilidad de Víctor en los hechos, por lo que en la audiencia de control obtiene su libertad bajo medidas cautelares mismas que incumplió, motivo por el cual fue considerado sustraído de la acción de la Justicia, decretándose orden de aprehensión misma que fue cumplimentada el día lunes 29 de octubre del presente año en la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec.