Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

A PROCESO PENAL POR ROBO DE VEHÍCULO

Boletín
410
Cuernavaca, Morelos, a 20 de abril de 2017

El Juez de Control vinculó a proceso penal a Víctor “N”, imputado por el delito de robo de vehículo automotor agravado, por lo que determinó mantenerlo en prisión preventiva y concedió al Ministerio Público un mes como plazo para el cierre de investigación.

Respecto a los hechos, el pasado 17 de marzo el ofendido se hallaba dentro de un automóvil Ford, tipo Fiesta, color azul, en el Fraccionamiento Veranda en la colonia Loma Bonita de esta ciudad. Hasta él, llegó un taxi con dos hombres a bordo. Del vehículo de alquiler bajó el copiloto y lo amagó con un arma de fuego para robarle su cartera, un celular y las llaves del automotor para huir a bordo de el.

De las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal se logró identificar a Víctor como posible partícipe en este hecho delictivo, de esta manera, el representante social solicitó la respectiva orden de aprehensión, mandato cumplimentado el lunes 17 del presente mes en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

Víctor "N" permanecerá en el Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO) Morelos, en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en tanto culmina su proceso penal.