Se encuentra usted aquí

15 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO A CUENTAHABIENTE

Boletín
100
Cuernavaca, Morelos, a 12 de enero de 2018

• Despojó a la víctima de 55 mil pesos en efectivo

Sentencia de 15 años de prisión impuesta en contra del responsable de robar 55 mil pesos a una mujer; además, fue sancionado con el pago de una multa y deberá reparar el daño que causó a la víctima.

El Fiscal de la Unidad de Robos demostró ante el tribunal oral, que Gabriel “N” cometió el delito el 19 de febrero de 2016, cuando la afectada acudió a una sucursal bancaria y retiró el efectivo, para después dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Tezontepec de Cuernavaca.

En dicha dirección fue abordada por dos hombres quienes luego de amenazarla con un arma de fuego, la despojaron del dinero, para posteriormente huir del lugar.

La afectada se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana y denunció los hechos, lo que permitió que elementos de la Policía de Investigación Criminal lograron identificar a Gabriel como uno de los responsables y en mayo de ese mismo año, ejecutaron en su contra una orden de aprehensión que solicitó y obtuvo el Ministerio Público.

Fue este fin de semana, tras un proceso apegado a derecho, que el juez de control hizo del conocimiento de Gabriel los años que deberá permanecer en prisión, luego de que fuera hallado responsable del robo calificado, asimismo tendrá que cubrir la reparación del daño.