Se encuentra usted aquí

Atención psicológica

 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA: Se brinda este servicio a las víctimas de un delito y a sus familiares para lograr la estabilidad emocional que se ha visto vulnerada con motivo de la victimización.

Requisitos:

 

Ser Víctima de Delito (Art. 33 Fracc. I del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos).

Oficio de petición del Ministerio Público dirigido a la Directora General de Asesoría Social y Auxilio a Víctimas.

Oficio de canalización por otra autoridad, dirigido a la Directora General de Asesoría Social y Auxilio a Víctimas.

 (Se realizará filtro psicológico para identificar si es competencia del área)

En caso de no contar con oficio de alguna autoridad, se realizará una breve entrevista con el/la peticionaria para establecer la viabilidad de la solicitud y firmar en caso procedente la solicitud voluntaria del servicio. En caso de ser improcedente, se hará la canalización correspondiente.

No estar recibiendo atención psicológica en otra institución, ya sea pública o privada.

 

Este servicio se proporciona en Oficinas Centrales, Av. Morelos 206, Col. Centro, (entre las calles de Morrow y Aragón y León), C.P. 62000 Cuernavaca, Mor. Tel 318-37-52, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas

 

Módulo Cuautla, Calle Paulino Martínez esq. Emilio Vázquez Gómez, Col. Francisco I. Madero, 2° Piso. Módulo de Justicia, Cuautla, Morelos, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas