Se encuentra usted aquí

Tú puedes ayudar en la localización de personas desaparecidas.

El Protocolo Nacional Alerta AMBER México es el resultado de la suma de esfuerzos interinstitucionales, fomentando la coordinación y cooperación entre las entidades federativas, organizaciones de la sociedad civil, empresas de transporte de personas, medios de comunicación y otros sectores involucrados. Se trata de un mecanismo independiente del proceso judicial que, en su caso, se inicia por las autoridades competentes. 

El Programa Nacional Alerta AMBER México busca sensibilizar y concientizar a la sociedad en general, sumando miles de ojos y oídos para ver, escuchar y apoyar en la promoción de acciones tendientes a la búsqueda, localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes. Estas acciones se llevan a cabo en conjunto con las autoridades, obteniendo así una herramienta eficaz de difusión. 

Con la puesta en marcha de esta plataforma, México se convierte en el décimo país a nivel mundial, y el primero en América Latina, en adoptar el Programa Alerta AMBER.

RECIÉN NACIDA «N» ACOSTA PAREDES

Alerta
Reporte Número: AAMOR/08/2018
Fecha de los hechos: 04/06/2018
Lugar de los hechos: JIUTEPEC, MORELOS
Fecha de Nacimiento: 29/05/2018
Edad: 23 DÍAS DE NACIDA
Género: Femenino
Nacionalidad: MEXICANA
Cabello: LACIO, CORTO
Color: CASTAÑO CLARO
Color de los ojos: CAFÉ OSCURO
Estatura: 39 cm
Peso: SIN DATO
Señas particulares: MAMELUCO DE MIMÍ DE COLOR ROJO EN LA PARTE SUPERIOR Y COLOR AMARILLO EN LA PARTE INFERIOR CON GORRO COLOR ROJO Y EN LOS PIES CON FORMA DE ZAPATO UN LUNAR EN LA ESPALDA

Hechos por los que se considera que el menor está en inminente peligro de sufrir un grave daño: (Vestimenta, Quien lo acompañaba por última vez, Lugar de desaparición, etc.):
EL PASADO DÍA 04 DE JUNIO DEL 2018, LA MENOR CON 23 DÍAS DE NACIDA FUE SUSTRAÍDA DE SU DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC, MORELOS, POR DOS MUJERES DESCONOCIDAS DE NOMBRE LUZ DE ALBA «N» «N» Y CRISTINA ALBA «N» «N» MISMAS QUE HUYERON DEL LUGAR Y DESDE ENTONCES SE DESCONOCE SU PARADERO. POR LO QUE SE TEME QUE LA INTEGRIDAD DE LA MENOR SE ENCUENTRE EN RIESGO TODA VEZ QUE PUEDE SER VÍCTIMA DE LA COMISIÓN DE UN DELITO.

Status: No Localizado(a)
Descarga el póster descriptivo aquí: PDF icon n_acosta_paredes.pdf

ARELY MICHELLE FLORES NAVA

Alerta
Reporte Número: AAMOR/07/2018
Fecha de los hechos: 18/05/2018
Lugar de los hechos: CUAUTLA, MORELOS
Fecha de Nacimiento: 09/08/2002
Edad: 15 AÑOS
Género: Femenino
Nacionalidad: MEXICANA
Cabello: LACIO, LARGO
Color: NEGRO
Color de los ojos: CAFÉ OSCURO
Estatura: 1.60 M
Peso: SIN DATO
Señas particulares: SIN DATOS.

Hechos por los que se considera que el menor está en inminente peligro de sufrir un grave daño: (Vestimenta, Quien lo acompañaba por última vez, Lugar de desaparición, etc.):
EL PASADO DÍA 18 DE MAYO DEL 2018, LA MENOR ARELY MICHELLE FLORES NAVA SALE DE SU DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA, MORELOS, Y DESDE ENTONCES SE DESCONOCE SU PARADERO. DE LAS INVESTIGACIONES SE PRESUME QUE SE ENCUENTRA EN COMPAÑÍA DEL C. LEONEL JIMÉNEZ FUENTES. POR LO QUE SE TEME QUE LA INTEGRIDAD DE LA MENOR SE ENCUENTRE EN RIESGO TODA VEZ QUE PUEDE SER VÍCTIMA DE LA COMISIÓN DE UN DELITO.

Status: No Localizado(a)
Descarga el póster descriptivo aquí: PDF icon arely_michelle_flores.pdf

Cualquier información será confidencial y anónima

Lada sin costo 01800 008 5400