Se encuentra usted aquí

Tú puedes ayudar en la localización de personas desaparecidas.

El Protocolo Nacional Alerta AMBER México es el resultado de la suma de esfuerzos interinstitucionales, fomentando la coordinación y cooperación entre las entidades federativas, organizaciones de la sociedad civil, empresas de transporte de personas, medios de comunicación y otros sectores involucrados. Se trata de un mecanismo independiente del proceso judicial que, en su caso, se inicia por las autoridades competentes. 

El Programa Nacional Alerta AMBER México busca sensibilizar y concientizar a la sociedad en general, sumando miles de ojos y oídos para ver, escuchar y apoyar en la promoción de acciones tendientes a la búsqueda, localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes. Estas acciones se llevan a cabo en conjunto con las autoridades, obteniendo así una herramienta eficaz de difusión. 

Con la puesta en marcha de esta plataforma, México se convierte en el décimo país a nivel mundial, y el primero en América Latina, en adoptar el Programa Alerta AMBER.

LEONARDO SÁNCHEZ FLORES

Alerta
Reporte Número: AAMX896
Fecha de los hechos: 18/09/2017
Lugar de los hechos: OAXACA, OAXACA
Fecha de Nacimiento: 16/09/2017
Edad: 2 DÍAS
Género: Masculino
Nacionalidad: MEXICANA
Cabello: CORTO, LACIO
Color: NEGRO
Color de los ojos: CAFÉ OBSCURO
Estatura: 0.52 MTS
Peso: 2.800 KG
Señas particulares: MANCHA ROJA EN LA FRENTE, OREJAS CON PUNTAS ALARGADAS

Hechos por los que se considera que el menor está en inminente peligro de sufrir un grave daño: (Vestimenta, Quien lo acompañaba por última vez, Lugar de desaparición, etc.):
El 18 de septiembre de 2017, el bebé LEONARDO SÁNCHEZ FLORES fue sustraído del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” en Oaxaca, Oaxaca, por una mujer desconocida de 45 años de edad, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero. Se considera que la integridad del bebé se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Status: No Localizado(a)
Descarga el póster descriptivo aquí: PDF icon alerta_amber_leonardo_sanchez_flores_oax.pdf

INGRID MONSERRATH CAMACHO QUIJÓN

Alerta
Reporte Número: AAMX895
Fecha de los hechos: 03/09/2017
Lugar de los hechos: MONTERREY, NUEVO LEÓN.
Fecha de Nacimiento: 06/11/2013
Edad: 03 AÑOS
Género: Femenino
Nacionalidad: MEXICANA
Cabello: LACIO
Color: CASTAÑO OBSCURO
Color de los ojos: NEGROS
Estatura: 0.95 MTS
Peso: SIN DATO
Señas particulares: COMPLEXIÓN: DELGADA

Hechos por los que se considera que el menor está en inminente peligro de sufrir un grave daño: (Vestimenta, Quien lo acompañaba por última vez, Lugar de desaparición, etc.):
La niña INGRID MONSERRATH CAMACHO QUIJÓN, fue sustraída de su domicilio ubicado en Monterrey, Nuevo León, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero. Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Status: No Localizado(a)
Descarga el póster descriptivo aquí: PDF icon alerta_amber_ingrid_monserrat_camacho_quijon_nl.pdf

Cualquier información será confidencial y anónima

Lada sin costo 01800 008 5400